viernes, 25 de julio de 2014

hay una persona ahí dentro.

Sofia 
yo le hago regalos de mierda pobre

Calypso
Hay gente que tiene el don

Sofia 
ni siquiera me aguanto a envolverlos y se los tiro por la cabeza asi nomas

Calypso
Yegua. Trátalo bien al chico
Que es un santo
Como te cuida mi vida, chequea que tengas el celu y te besa aunque hayas vomitado.

Sofia 
cuando me beso desp de vomitar??
aah en el partido...

Calypso
No seas más mala y listo.

Sofia 
si lo se.
no soy mala

Calypso
Ya seeeeeee

Sofia 
pero es domingo y me senti sola

Calypso
Ya seee
Entiendo, yo entiendo todo

Sofia 
igual intento ser mejor
bah soy como los perros que muerden y al toque se arrepienten
nunca tuviste perros, pero asi es como me siento
ya encontrare la paz

Calypso
SOS divina. I
Yo lo se

Sofia 
si, solo que me volvi demasiado cinica
no es gracioso ya

Calypso
Te comió el personaje?
Naaaah, todos te quieren

Sofia 
no hay personaje

Calypso
No te enrosques

Sofia 
se que al principio la gente me odia ( y yo odio a la gente a la primera impresion) y despues me quieren y yo también
pasa q voy de tirarme muy abajo a creerme mil en 2 segundos
y eso me convirrte en bipolar, y creer q soy bipolar me vuelve hipocondriaca
y neurotica
y AHI es cuando disfruto del personaje

Calypso
Jajajaja
Al menos te tenés re sacada la ficha
Bien ahí

Sofia 
obivo,me conozco mejor que nadie
en cuanto a lo negativo

Calypso
No es poca cosa
Me tengo que bañar. Vuelvo al rato

Sofia 
y yo me tengo que dormir
sory si te aburri
o si hablo mucho de mi
vos estas embarazada me lo repito todo el tiempo
no creas que lo olvido!
sé que te esta creciendo una persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada